Tus Negocios, son los Negocios de Dios

“Dios quiere que seas honrado en todos tus negocios.” Proverbios 16:11 (TLA)

Dios no bendice la deshonestidad. La Biblia dice, “El Señor exige el uso de pesas y balanzas exactas, él es quien fija los parámetros de la justicia.” (Proverbios 16:11 NTV). Eso incluye salarios, ventas, e impuestos.

Si quieres la bendición de Dios en tus finanzas, tienes que ser honesto. No puedes estafar a las personas. El beneficio que se obtiene de la deshonestidad siempre trae problemas – siempre.

“La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo.” (Proverbios 10:22 DHH)

¿Alguna vez has conocido a alguien que hizo dinero, y eso sólo trajo problemas? Siempre se cosecha lo que se siembra. Si eres deshonesto con los demás, se te devolverá a ti. Si crees que no has sido sorprendido haciéndolo, entiende que el reloj sigue corriendo. No puedes burlarte de Dios y salirte con la tuya.

“La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.” (Proverbios 10:22 NVI)

Fuente: http://pastorrick.com/devotional/spanish/tus-negocios-son-los-negocios-de-dios

Datos Curiosos de negocios cristianos:

Jin y Don Chang, los dueños de las tiendas de moda joven Forever 21, imprimen “Juan 3:16″ en la parte inferior de todas las bolsas de compra. Si alguien les pregunta lo que significa, los empleados están capacitados para explicar.

En In-N-Out Burger, empresa que opera en el sector de la comida rápida, cada envoltorio de comida lleva un versículo bíblico. La idea de Rich Snyder, hijo del fundador, que murió en 1993 es su deseo de “expresar su fe sin imponerla a los clientes”.

La empresa de alimentos Tyson Foods, fue fundada por el evangélico John W. Tyson, según su sitio web, tiene como objetivo “honrar a Dios” en todo lo que produce. Comienza la jornada de trabajo con un momento de oración con el personal en la sede de una empresa multinacional.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/economia/2013/08/billonarios-aseguran-que-la-biblia-es-el-secreto-de-su-exito.html