¿Por qué usar Comparable?

Te sentaste con tus amigos el viernes pasado a conversar sobre la semana laboral. Uno de ellos te comenta que estuvo en un choque muy chiquito, pero que la parte trasera de su auto sufrió algunos daños. En síntesis, fue una desgracia con suerte. Para la dicha de tu socio, su vehículo cuenta con un seguro que le cubrió absolutamente todos los daños causados. Inmediatamente pensás, yo no tengo seguro. ¿Qué pasa si mañana me chocan a mí? Te haces una nota mental, el lunes te pones en campaña para contratar un servicio de seguro para tu auto.

Llega el lunes y la tarea que vos pensabas tardaría 5 minutos había sido te va a tomar toda la mañana. Tenés que llamar a cada una de las aseguradoras a pedirles presupuesto. Porque obvio, vos siendo un consumidor inteligente, vas a pedir presupuesto por lo menos a tres empresas. Una vez que le contactas a esas tres empresas, tenés que esperar que el agente de ventas te mande un correo con la propuesta. Cuando ya tenés las tres propuestas, todavía tenés que sentarte a comparar cual es la que más te conviene.

Para que perder tanto tiempo de tu día, cuando podés entrar a www.comparable.com.py, y la plataforma te brinda toda la información necesaria en cuestión de minutos. Te invitamos a que la próxima vez que necesites solicitar una cotización de seguro para tus autos, o necesites cambiar tu vehículo por un nuevo 0 km, o comprar una moto o quieras una nueva tarjeta de crédito entres a la plataforma y permitas que la página te facilite la vida. Al ingresar tus datos personales y tus preferencias le das a Comparable la oportunidad de darte una tabla comparativa de cuales empresas podrían complacer tus necesidades.

Al tener todas las empresas y sus precios listados en la pantalla ya solo depende de vos determinar cuál es la empresa que más te conviene o el servicio de cual empresa preferís. Comparable te facilita aún más la vida. Al elegir el proveedor de servicios de tu preferencia, le das click a solicitar y un agente de dicha empresa se pondrá en contacto contigo en un periodo de 24 a 48 hs.

Gracias a www.comparable.com.py algo que podía haber tardado entre 2 a 3 días, tardo como máximo 20 minutos.

Te invitamos a que utilices Comparable como una herramienta para comparar los precios de servicios y/o productos y así te ahorres muchísimo tiempo.